POLÍTICAS DE CAMBIO Y GARANTÍA
Todos los productos fabricados por nuestra empresa cuentan con la más alta calidad.
En caso de requerir cambio de mercancía, debe tener en cuenta los siguientes ítems:
Para todos los casos:
-
Se realizan cambios de 30 días calendario después de efectuada la compra.
-
Conserva la tirilla de compra física o digital, ya que debes presentarla para poder realizar el cambio del producto.
-
Puedes acercarte a nuestras tiendas físicas para realizar el cambio evitando así el costo o valor del envío a domicilio; de lo contrario, deberás asumir el costo o valor del retorno y envío del producto.
Si el cambio es por otra referencia:
-
Debes entregar el producto objeto de cambio en perfecto estado, es decir, sin peladuras, rayones, desgastes o repercusiones de afectación directa al producto.
-
No se cambian productos de colecciones anteriores por productos de últimas colecciones o por productos de valores diferentes al adquirido en principio; a menos que el comprador del excedente a que haya lugar.
-
Se realizan cambios de productos según disponibilidad de existencias.
Si el cambio es por garantía debido a defectos de fabricación; el producto será analizado por el equipo de producción para verificar que éste no se haya afectado por mal uso del Cliente. Lo anterior, se realizará en un término máximo 72 horas; Si el equipo de producción concluye que el producto realmente es defectuoso; se procederá a dar garantía de cambio del mismo sin ningún sobrecosto adicional.
NOTA: Tenga en cuenta seguir los “CUIDADOS DEL PRODUCTO” ya que, si se detecta que el Cliente no le dio buen trato al mismo, no se dará garantía del caso.
· LOS PRODUCTOS CON DESCUENTOS O EN PROMOCIÓN NO POSEEN CAMBIO.
CUIDADOS DEL PRODUCTO:
Los siguientes cuidados aplican para pines, herrajes y llaveros
-
No dejes caer los productos al piso ya que podrían llegar a partirse, quebrarse o pelarse. En especial en pines móviles.
-
Cuando laves tus chaquetas, maletas o prendas en donde hayas colocado los pines, por favor retíralos antes del lavado; no los expongas a lavadoras, secadoras o lavados a mano.
-
No apliques lociones o cremas a los productos pues podrías ocasionar cambios de colores, manchas u otros que afecten la naturaleza del producto.
-
No frotes o fricciones los productos con otros materiales de alta dureza como metales, entre otros puedes podría generar peladuras o rayones.
-
En general, no mojes los productos pues podrían generar afectaciones sobre los mismos.
-
En el caso de los herrajes: una vez coloque el herraje a la prenda, evite retirarlo con frecuencia pues podría partir o quebrar las varillas de ensamble por fricción. La más recomendado es que NO retire el herraje de la prenda una vez lo haya ensamblado.